jueves, 31 de diciembre de 2009

SIN PODER VOLAR


Se me rompieron las alas

O simplemente olvidé cómo volar,

Cómo decirte que no te vayas

Quiero que sepas que me gustó jugar.

Dejé atrás mis pasos marcados de orgullo

Las noches sin sueño me la impuso tu voz

La cual de madrugada es siempre la de arrullo

Colgar el auricular es seguir pensando a dónde voy.


Y no lo sabes y, no lo digo...


No te culpo de mi incapacidad de elevarme hasta la luna,

Mis alas se cansaron de esperarte

Algo me dijo que tus razones no son sólo una.

Y morí una vez más por abrazarte.

Me duele, mis alas ya no me llevan hasta ti

Camino, el mejor camino es ese que no tiene fin

Y a diferencia de Benedetti, yo pediré que a mi ventana, sigan tirando piedritas.

2 comentarios:

V a v o dijo...

¿para que volar? si podemos arastrarnos al ras del sueño con el vientre embarrandose de nubes y la espalda mirando con vertigo al suelo.

Gabriel dijo...

Al poeta sus alas de gigante le impiden caminar(baudelaire) pero tu tienes esas dobles alas de ángel y poeta que son acaso las mismas no lo sé