martes, 23 de junio de 2009

NO ES RECOMENDABLE

Bienvenido seas tú que se aloja en mi tristeza y trata de anularla con acciones delicadas, detalladas y armoniosas. Bienvenido seas al querer apaciguar mi dolor oculto entre sonrisas, simultáneas a las tuyas.

Tengo una tristeza excitantemente estancada, apunto de dejarla ir y no querer soltarla. Planeo archivar las horas gastadas en letras, eso es todo; y es todo lo que sé hacer. Pero ten cuidado, que aunque el miedo lo cargue yo, no es recomendable que te interese ayudarme.

Dudo que quieras conocer mis confusas letras. Dudo que quieras compartir el final. Yo puedo escribirte pero no describirte, ya lo intenté, no puedo hacer más. No es culpa mía el que no captes mi atención como yo lo intento con esos pequeñitos…

Léeme que estoy dispuesta a la acercarme un poco más, pero camina despacio, que no soy tan sencilla como parece… aunque eso no sea recomendable.

Sé que miras lo recóndito que guardo para un tiempo inexacto, pienso que tú si puedes ver lo que no se ve con facilidad… Ahora mírame, aunque en realidad no sea eso recomendable, mírame y léeme; y no digas más que ya me cansé de hablar.

Sólo si pretendes saber qué es lo que llevo dentro; acércate, acércate más porque nadie puede verlo y deseo saber si tú puedes hacerlo. No pretendas ilusionarme que soy accesible a los intentos lentos y agudos. No indagues más de mis días que yo puedo contarte todo con un juego de letras…

Aunque te confieso que no es recomendable… pues descubrí lo excitante que es volver los ojos a la soledad…

No hay comentarios: