domingo, 14 de junio de 2009

COMO TÚ

Si todos sonrieran como tú, yo sonreiría más de lo normal.
Si todos me miraran como tú, yo no apartaría los ojos del hombre.
Si todos me hablarían como tú, estoy segura que todos nos entenderíamos mejor.
Si todos entendieran lo que tú comprendes, no existiría la palabra incomprendido.

Son necesarias tus cualidades, son urgentes. La inocencia se acaba, es cierto, pero la tuya parece eterna, aprovecha en enseñarnos todo lo que llevas dentro y danos la lección que otros intentan mostrar y que por obvias razones no pueden porque no las poseen.

Debo basarme en la profundidad de tu mirada, sincera y limpia, aun no contaminada por la sociedad. Que pena saber que estás propenso a mancharte con odio, envidia, rencor y tocar a la gente. No digo más porque aun no es tiempo de que lo sepas…

Cuantas veces nos hemos cuestionado, hablando sobre el principal enemigo del hombre. Reaccionamos estupefactos cuando nos damos cuenta que el rival protagonista es el mismo hombre. La vida se va degradando, la vamos deshonrando, con dolor, para otros sin dolor y mucha hipocresía…

Y se matan, nos matamos, hombre por hombre, por un pedazo de tierra que nadie se lleva porque a las finales todos nos vamos con nada. Sólo con recuerdos, y no estoy segura de eso, porque no deseo llevar recuerdos de ese tipo, de ese peso. Y luchan a muerte por tanta superficialidad incrustada en los hemisferios cerebrales, muy bien impuestos por las publicidades. Comunicadores también…

Y la verdad es que un tal Daniel Biasevich hizo que esciribiera esto, porque antes sólo lo pensaba con temor. Son las circunstancias que te impulsan y la indignación, decepción de uno mismo por sólo escribirlas y no dar más. Lo siento.

… Después de todo retomo tu sonrisa y quiero vivirla cada segundo porque es lo único que llevaré. Entonces sigamos bailando durante dos horas, hasta que desaparezcas de mi vista o yo de la tuya.

2 comentarios:

V a v o dijo...

Dos canciones tb: una de calle 13 q se llama "Nadie como tu", y otra que no se como se llama pero dice: "me gustaria bailar como tu". Aparte, sí, el hombre en sus ansias de vida, destruye la vida.

Daniel Biasevich dijo...

Felicitaciones por lo escrito.

¡Saludos!

D.