viernes, 15 de mayo de 2009

¿TE ARREPENTIRÁS?

Ahora tengo miedo, miedo de haber hallado tus ojos cuando quizá no debí encontrarlos.
Tengo dudas, dudas de tu silencio y tu mirada perdida que se mecen a mi lado.
Tengo lágrimas, esas que brotan acompañando al corazón en su danza triste.
Tengo cigarrillos, de esos que dibujan tu nombre y un cenicero que espera tus dedos.

El tiempo ya no cuenta, las palabras reloj, horas, días, semanas no desempeñan su rol categórico; y te apuesto- porque te gusta apostar- que lo minutos ignoran el por qué de su existencia entre nosotros.
… ¿te arrepentirás de eso?

La pregunta vacila a cada paso, como bailando su coreografía muy bien estructurada.
Hay un hecatombe de sueños que quiere surgir, no lo dejes crecer, no lo dejes.
Es suficiente la pregunta principal para hacerme caer. Sostenme, no dejes que caiga.
No sueltes mi mano que aún tengo miedo, y la duda latente juega en mi cerebro.

… ¿te arrepentirás de esto?

Mi propuesta es que camines conmigo, no sólo lunes y miércoles, inventémosle más días a la semana y conquistemos las horas.
Te incito a conocerme, a conocerte, a abolir los miedos, a mirarte de noche, a conversar de madrugada.
Te propongo viajar cada feriado extenso, saturado de estrés, plagado de añoranza, y con ansias de dejar todo y llevar nada.

El tiempo ya no cuenta, camina y no te vuelvas, que abril no es un simple mes.
Camina y no temas, pero cree en ti, cree en mí y no te arrepientas que el final llegará y lo veremos pasar.

No hay comentarios: