martes, 26 de mayo de 2009

MAL INTENCIONADO

Ciegos de la noche. Ciegos como principiantes del ciclo vital. Como cuando se llega a la vida sin sentido y visión. Ignorantes de lo ajeno. Ciegos ante la señal no identificada. Ciegos como perdidos en la resignación de ver imágenes vivas de seudo amor.

El oscuro andar de tus pasos, lejanos hasta el cien. Caminos oscuros sin palabras exactas, pasos similares imprecisos. Días posteriores con penumbra amical. Dudo -amistad mal intencionada- dijiste. Días de noches y un fin incierto para complementar nuestras vidas.

Relación equivocada y manos entrelazadas por error. No estaba programado. No tenía noción del tiempo cuando veía tus letras modernas. No presenté algo turbio con ánimos de alterar tu mirada.

No puedo explicarlo, no te agobies, que sé lo que sientes. Voy paseando por tu figura insegura. Camino rodeándote, observándote siempre. ¿Aún tienes un halls negro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito.... ciegos.
Besos.

V a v o dijo...

Me hace acordar a una cancion. y tienes razon en casi todo lo que dices, a mi me paso algo muy parecido. No lo hubiera dicho mejor... bueno no lo hubiera dicho.

a dos canciones en realidad.