lunes, 29 de marzo de 2010

(EN HAIKU)

Así de simple,

Mi gran amaneza es;

Quitártela yo.

5 comentarios:

V a v o dijo...

y a ti quien te mostro el hermoso mundo de los haikus?

si quieres enamorarte te presento al grandisimo Franco (echando baba me tiene) http://nohaik.blogspot.com/

Pd: aparte de ese blog de haiku tene 4 mas donde hace gala de una inteligencia superior y el muy cabron tiene mi edad!!!

V a v o dijo...

ah me olvidaba: http://haikuspublicos.blogspot.com/

tb haikus. ahi escribe el ingenioso Juan rizo

Pd: no estoy seguro si es con Z o con S bien podria ser ingeniozo Juan riso.

INCRUSTADA EN LA INEFABILIDAD dijo...

me enteré ayer, me gustó y ando queriendo saber más. Gracias por aportar :)

César J. dijo...

Simpleza por dos.
Y en situaciones como estas la ignorancia es la puerta a la sorpresa. Muy buena chicos, así que haiku.

V a v o dijo...

si po la niña nos salio Haijin, io en lo personal y tratandose de japon hubiera preferido ser ninja o en algun dudoso caso Geisha, pero no me da el fisico, para ninguna de las dos.

Pd: ahorita voy pal estro azul que he visto hay novedades.