lunes, 15 de marzo de 2010

CUANDO ESTÁN SOLOS


Se envuelve agitándose entre las tinieblas de aliento,
Sus manos no se equivocan bajo las telas ceñidas a su cuerpo.
Sus ojos se cierran, porque disfruta tanto como disfruta de la oscuridad, no se ven pero, se sienten…

Sus manos apresuran a quitar la mayor cantidad de obstáculos que sirven de cobertor contra la vergüenza.
Sus labios no se detienen, recorren los espacios y van al compás del corazón.
Su espalda se derrite con la lengua de fuego que le acelera los sentidos,
Esa que de seguro también le hace temblar las piernas…

Ella se queja con sensación imprecisa.
El ruido se incrementa,
Y el respiro acelerado es la mejor canción que surge en la oscuridad.

La oscuridad y su piel forman el mejor contraste entre susurros y melodías ignoradas. Luego viene la rabia, cuando él se va…

4 comentarios:

V a v o dijo...

hasta que por fin! jauajau rabia postcoitum se llamaría.
hay una cancion que toy escuchando casualmente en este instante:
"Entonces entonaste dulces gritos
comenzo el mas viejo de los ritos
fuiste tu
fui yo
fue algo sencillamente superior." claro de ahi la letra sigue y se demuestra que eran pura habladurias jauaja. es bueno leerte. hace bien.

INCRUSTADA EN LA INEFABILIDAD dijo...

Mi estimado Vick! me explicarás por qué ese "HASTA QUE POR FIN"...

F.David Tejada. dijo...

Me exista la forma como escribes...ahahaha esta cool. ;)

V a v o dijo...

mira tú, pi! gracias a ti el señor Tejada existe!, claro aun no conjuga muy bien, pero existe! Y estadísticamente es lo único que importa.

pd: es broma. yo que sé que no es tu culpa su existencia.

pd2: es broma señor Tejada, yo sé que ella sí tiene la culpa.