lunes, 14 de abril de 2008

TE ESPERO


Él, no sabe que lo espero desde hace mucho tiempo. Él, no sabe que su mundo será cruel, su inocencia no dejará que conozca el verdadero rostro amargo que tiene la vida, y no podré abstraerlo a mi circundante hábitat, pero lo espero…

Llegará con género masculino, pronuncio su tercera persona en cada conversación. Lo espero porque muero por sentir su cuerpecito frágil entre mis brazos, besándolo, acariciándolo y muriendo por él cuatas veces sea posible…

Llegará a cambiarme la vida, lo ataré a mi cuerpo, a mi pecho para que se alimente de mi, caminaré de su manito, enseñándole que él lo puede todo si se lo propone, le cantaré con la mejor voz que logre obtener para él, me inventaré los juegos sólo para gozar de su risita tan suave destacando los hoyitos de su rostro, bailaré con él y para él cuando se haga presente con sus primeros pasitos zigzagueantes.

Extraño su presencia que nunca existió, sufro porque no puedo conocerlo aún, muero una vez más porque mis padres no lo anhelan como yo, y hablo una vez más de ese pequeño ser que habita en el vientre de mi imaginación.

Te espero, vendrás a conocerme. Te espero, el tiempo se encargará de traerte. Y mientras te espero acompañada de los segundos saturados de ansiedad, te escribo también porque tu mami adora hacerlo, te escribo porque cuando aprendas a leer, tu primer ejercicio será repasar estas líneas que se llenan de angustia esperando tu llegada, te escribo porque así te demuestro mi primer cariño anticipado que guardaré y cultivaré día tras día, te escribo porque ignoro muchas cosas tuyas, te escribo para decirte que no le temas a la vida, pues yo siempre estaré a tu lado…

Ahora te dejo sin que antes hayas llegado, pero te dejo porque tengo que seguir planeando tu llegada a mi vida, te dejo sólo por unos años mientras tu decidas acompañarme eternamente, te dejo porque mami tiene muchas cosas que hacer, pero no te preocupes, cuando hayas decidido aparecer ante el mundo y en mi mundo, ya nada importará… sólo tú.

No hay comentarios: