lunes, 5 de abril de 2010

¿TE VAS?


Si te vas, puedes llevarte mis escritos nocturnos y descansar con ellos
Yo guardo tu rostro entre los rincones del lugar que dices conocer,
Y pienso si de verdad piensas lo que pienso, o sólo tratas de intimidarme.
Si te vas, puede que siga distrayéndome con tu ausencia
O simplemente me distraiga porque sé que estuviste acá.

Si te quedas -como ahora- mis dedos no descansarán en descubrirte
Ni yo en descubrirme con facilidad.
Si te quedas puede que yo tenga menos horas por dormir y más tiempo para soñar
Y si te detienes aquí –casi- frente a mí, yo trataré de concentrarme en lo que piensas cuando dices que piensas lo mismo que yo.

4 comentarios:

V a v o dijo...

se fue?

INCRUSTADA EN LA INEFABILIDAD dijo...

Lo hace cada noche y de la misma forma que vino, pero siempre llega el mañana :).

andrés dijo...

"Si te quedas -como ahora- mis dedos no descansarán en descubrirte"

Ay Pierina, este escrito me gustó muchisimo... Es bueno haber vuelto...

Un abrazo!

andrés

V a v o dijo...

si pues, hay gente que sabe como es que se hace para volver.
"Busco volvvver de golpe el golpe."