domingo, 8 de noviembre de 2009

ELLOS Y ELLAS


En estos últimos días he descubierto cosas relativamente interesantes. Entre ellas, he comprendido una de las debilidades del hombre… las mujeres, y porqué no decirlo, sucede a la inversa también. Sus gestos, sus miradas y el porqué de sus mentiras son parte de su natural vida.


No quiero entrar en detalles con ese asunto de las mentiras y los secretos -porque soy la menos indicada- pero me animo a escribir porque a Melisa le gustó el texto anterior (18/09/09)
Y la verdad es que Osho (gracias Nany) afirma que los hombres (ser humano) por naturaleza somos polígamos. En otras palabras: muchachas nunca encontrarán a un muchacho fiel y ellos tampoco lo encontrarán es ustedes (no me incluyo ¡déjenme! es mi texto)


El problema es que nosotros no entendemos las innatas inclinaciones que poseemos hasta que las desarrollamos, o hasta que “metemos la pata”… lo cierto es que nuestras tradiciones nos dificultan ver más allá de lo evidente.

Voy descubriendo, que estamos hechos para equivocarnos una y otra vez… y ¡que placer hacerlo!
En casi todas las reuniones (llámenlos tonos, juergas, trancas, etc) He conversado sobre chicos. Es un tema que nos llama mucho la atención, no sé por qué, bueno tal vez sí lo sé. En realidad no es excesivamente interesante hacerlo, pero una vez que se ingiere alcohol hasta resulta agradable y emocionante.


El otro punto es que también he conversado mucho sobre chicas. Sin duda, hasta las he comprendido mejor (pero eso sí, aún no me comprendo)… Sin embargo la forma de llevar los días no me resultan fáciles, pero sí agradables. Ahora, ¿hay conclusión dentro de estas líneas? Si es afirmativo, que bueno. Si es negativo, tengan en cuenta que aún no termino de leer a Osho ni terminan mis días confusos…

4 comentarios:

Bel-ami Cárdenas dijo...

La infidelidad es un tema algo complicado debido a la limitada formación de valores cristianos que tenemos la gran mayoría de peruanos. Esa formación facilista de simplificar la vida en malo o bueno, feo o bonito, etc.
Yo pienso que la infidelidad es inherente al ser humano, por su carácter instintivo y genético y que al negar la infidelidad estamos negando nuestra propia naturaleza, estamos atentando contra nuestras necesidades básicas o primarias o tal vez hasta negándonos a ser humanos.
Este es solo un punto de vista altamente cuestionable, pero que creo que rompe con algunos prejuicios o moldes sociales instalados a la fuerza en nuestras mentes. Al final, todo es una elección en la vida, solo hay que tener bien en claro las alternativas.

Bel-ami Cárdenas dijo...

Está paja el blog (:

V a v o dijo...

Belami! nunca me imagine encontrarlo por aca. Eso demuestra que tengo una pobrisima (pauperrima, yo se.) imaginacion.
Pero si pues el hombre es racional verbal politico y pendejo. y la mujer igual solo que mejor. Claro que hay excepciones, digamos nuestras madres y tu hermana. Como tambien hay mudos y autistas y tarados, asi tambien existen (¿existimos?) los fieles.
Aparte: Osho pi??? de verdad?? por dios!
Aparte 2: Belami, si toavia tas en contacto con andrea dile que Gusano le manda saludos.

(es increible cuando lei esta entrada pense que no era comentable.)

Culifai dijo...

Pues, cuando leo la palabra mujer imagino el ser mas tierno y bonito que existe sobre el planeta, a pesar de las complicaciones que nos acarrean, por lo tanto, es dificil tener y querer solamente a uno en particular, tampoco todas son adorables, no?.