lunes, 12 de julio de 2010

DORMIR


Cinco minutos para la media noche. Me propongo dormir porque el cansancio me invita a hacerlo. Me alisto para dormir porque ya falta menos de cinco minutos para el lunes. Son pesados los lunes, hay clases, hay que trabajar y, aunque no lo crean la universidad es pesada. No tengo la más altas calificaciones, ni las más bajas. Sinceramente, creo que les caigo bien a los profesores que me aprueban.


Me propongo dormir y no lo hago porque una vez más me poseen esas ganas de escribir hasta
ver el amanecer. Y es que a veces me creo poetiza.
Me propongo descansar porque también deseo soñar. Porque quiero recordar mis sueños. Recordarlos me vendría bien. Tengo en qué pensar, no tengo en quién, quiero recordar, no lo puedo hacer. Dormir estaría bien...


Me propongo dormir pero me ganan las letras. Entonces mi cansancio y las palabras sostienen una fuerte discusión. Mi pobre cansancio anda agotado, las palabras formaron su mejor argumento. Es entonces que el día empieza a acercarse y yo caigo rendida en un sueño que tal vez no recuerde.

1 comentario:

V a v o dijo...

Tu decías:"He de descansar, Morfeo ha tensado los 4 hilos, entre las 4esquinas me encuentro." Tu seguro que no lo recuerdas, pero yo si. tu dijiste eso, pero no a mi. (y esto no es algo asi como un delirio nonono, ya te contaré)