jueves, 9 de abril de 2009

PREFIERO EL INVIERNO

Prefiero los tonos inviernos y las actitudes con frío. Quiero un camino húmedo y caminar abstraída con la mirada en la neblina.

Salir sin tener que fruncir el seño mientras inhalo el cálido oxígeno que quedó del día. Prefiero salir abrazándome con el viento acariciándome, salir cuando salgas y crear la casualidad del encuentro…

Quiero caminar contigo o conmigo y mi orgía, pero caminar mientras llegue el frío a mis huesos. Si usted piensa que soy cruel al ver los tristes rostros en invierno transitar. No tergiverse mi sonrisa, ellos no reconocen la poesía que emiten los días fríos.

Prefiero el invierno que te toca como a mí. Los días pueden confundirse con la noche y la neblina se ríe de las extrañas miradas y de los guiños que le envío yo. Y es que el invierno abraza a la noche y al día, y la estación se convierte en amor.

Quiero caminar contigo y contar mis pasos si no estás. Es preferible que te agrade el invierno y quedarme contigo, a salir sin ti, con el frío encima con un camino húmedo como el de hoy.

2 comentarios:

andrés dijo...

Que bella entrada. Escribes muy bien

Fue un gusto leerte

saludos

andrés

V a v o dijo...

¿qué te diré andina pi? Quiero verte bailar huyendo del sol. Avanzando de puntilla entre las nubes haciendole cosquillas pa que empieze la llovizna...

"Dios te salve te guie y te de alas".cv